NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

viernes, 10 de julio de 2009

Debut de THE EYES OF A TRAITOR

The Eyes Of A Traitor
Después de sobresalir con su directo en la escena británica, cuando sus componentes tenían sólo 16 años, editaron su primer Ep "By Sunset" (con Thirty Days of Night Records, una famosa discográfica Británica, que en el pasado acogió bandas como GALLOWS o BRING ME THE HORIZON), con el que empezaron a destacar internacionalmente en 2007. THE EYES OF A TRAITOR, sin mostrar una influencia clara de ninguna banda en concreto, sino haciendo una interesante y personalísima mezcla de diferentes estilos, han demostrado que tienen algo nuevo que ofrecer al panorama musical.
http://www.myspace.com/theeyesofatraitor

El 2/3/2009 han sacado al Mercado su album debut "A Clear Perception", con la relevante discográfica Listenable Records. El sonido del disco se encuentra en un equilibrio perfecto entre melodía y los sonidos más brutales y técnicos. Ciertamente es un álbum muy a tener en cuenta en el futuro, dado la juventud de sus componentes, todos ellos procedentes del Reino Unido.

Después de un largo y duro trabajo la banda ha conseguido encabezar cinco giras independientes a lo largo del Reino Unido y Europa, en las que han conseguido una sólida base de fans. Después de la edición de su primer Cd ``A Clear Perception´´, se espera el mejor futuro para la banda, que seguro dará que hablar.
Este grupo en alza esta recibiendo increibles críticas en todo el mundo , han girado con Gojira, y estan nomindos a los premios Kerrang.
Para afines a ARCHITECTS, MISERY SIGNALS, BRING ME THE HORIZON...





No hay comentarios: