NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

martes, 7 de julio de 2009

GOATWHORE – Carving Out The Eyes Of God

Goatwhore 8 / 10
Nueva descarga de odio y adrenalina de esta banda estadounidense que no deja títere con cabeza. Se trata de GOATWHORE y su nuevo álbum de estudio que publica Metal Blade Records para hacer de este verano de 2009 un verano mucho más tórrido e infernal. Bajo el sugerente nombre de “Carving Out The Eyes Of God” los de Nueva Orleans presentan una colección de temas brutales y bien ejecutados que son pura dinamita, combinando varias ramas del Metal Extremo con una envidiable facilidad.

Después de leer el título del álbum no creo que nadie se espere encontrar aquí temas para el relax o la meditación trascendente. Más bien odio y furia desbocada, oscuridad y violencia sonora, todo ello haciendo uso de riffs que van desde el Thrash hasta el Death Metal, voces rabiosas y desgarradas, una batería dinámica que aporrea con precisión y mala ostia... ingredientes todos ellos ya bien conocidos por el público del Metal Extremo, pero que no dejan de dar buenos momentos si se usan con talento y sin duda GOATWHORE son una de esas bandas con el talento suficiente para hacer que desees subir más el volumen cuando suenan sus temas.

El disco suena de escándalo y no es para menos ya que han contado con el maestro del sonido extremo Erik Rutan en los Manna Studios, además de la masterización de Alan Douches en los West West Side. Si estás al tanto de estos nombres ya te podrás imaginar que el sonido de “Carving Out The Eyes Of God” es sencillamente brutal. Imagínate a unos MOTÖRHEAD haciendo Metal Extremo; bueno, pues así es como suena este álbum. Sobran más comentarios.

Una gran colección de temas de furioso Metal Extremo, puedes llamarlo Death Metal, tal vez Black Metal, Infernal Thrash... en cualquier caso extremo y oscuro.

http://www.myspace.com/goatwhore
http://www.goatwhore.net/

No hay comentarios: