NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

sábado, 2 de agosto de 2008

Álbum debut de PUTREVORE

Putrevore
El álbum debut de la banda sueco-española PUTREVORE está listo para ser editado en septiembre a través de XTREEM MUSIC bajo el titulo de "Morphed from Deadbreath". PUTREVORE es un proyecto formado en el 2004 por Dave Rotten (AVULSED/ CHRIST DENIED) a la voz junto a Rogga Johansson (PAGANIZER/ RIBSPREADER) con la intencion de volver a traer el sonido mas pesado, putrefacto y oscuro de la vieja escuela del Death Metal directamente influenciado por bandas como INCANTATION, ROTTREVORE, GRAVE, FUNEBRE, DETERIOROT...
http://www.myspace.com/putrevore
http://www.putrevore.com

El nombre original de la banda era el de DEATHBREATH, pero fue cambiado en verano del '07 tras ver que otra banda con un nombre similar surgio despues, y para evitar confusiones, se eligio otro nombre que define mucho mejor el estilo de la banda. La composicion de los temas se hizo entre '04-'07 y fue en '07 cuando las grabaciones tuvieron lugar entre Suecia y Espanya con la ayuda del bateria de sesion David Ekevarn, para una posterior mezcla y masterizacion en Abril del '08 en los estudios suecos EAP Productions por Ronnie Bjornstrom quien hizo un trabajo perfecto capturando el sonido y feeling exactos que PUTREVORE necesitaba!!

La portada del album ha corrido a cargo del dibujante español Juanjo Castellano (www.juanjocastellano.com) quien ya ha hecho trabajos para bandas como Vomitory, Demoncy, Incantation, Evil Incarnate, etc. entre otras. La portada de PUTREVORE asi como 3 temas del álbum se pueden ver y escuchar en la web oficial de la banda.

"Morphed from Deadbreath" incluye los siguientes 8 temas:

1. Aeon Leviathan
2. Torn From The Abzu
3. The Skies Vomit Sulphur
4. As They Return
5. Obscene Devourment
6. Dark Surgery Of The Ancients
7. From Depths Monstrous
8. Pale Bare Skull

No hay comentarios: