NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

martes, 5 de agosto de 2008

PSYCHOBOLIA – Fisting You All

Psychobolia7 / 10
Nuestros vecinos franceses tienen ya un amplio espectro en lo que a música extrema se refiere, y no dejan de surgir nuevas bandas que revitalizan y consolidan la escena metálica más brutal. Ese es el caso de esta nueva banda extrema llamada PSYCHOBOLIA, formada en el año 2003 y con base en París, que publica su álbum de debut con el sello Xtreem Music bajo el sugerente título de “Fisting You All”. Un alarde de Brutal Death que no da un segundo de tregua.

Una breve y misteriosa introducción nos adentra en este mundo infernal de PSYCHOBOLIA, que despunta en todo su esplendor con el tema “Androgynous”. No hace falta escuchar demasiado para saber lo que nos depara el resto del disco ya que este tema ya hace toda una declaración de intenciones sonoras. Brutalidad y velocidad despiadada que se puede comparar a la escena del Brutal Death estadounidense. Riffs abrasivos, una batería inhumana, un bajo aplastante y una voz... la voz de Caroline es realmente brutal. Sí, Caroline, una mujer es la que se esconde tras semejante chorro de voz. Realmente impresionante como se maneja con los gritos más guturales y agresivos así como con los chirriantes agudos. Nada que ver con cualquier otra banda extrema liderada por una fémina, Caroline es capaz de hacer sombra a muchos vocalistas masculinos extremos. Este disco es brutal por los cuatro costados, los temas son infernales, rápidos y muy agresivos lo que despertará sin duda el interés de los más adeptos a este género. Es en el aspecto de la originalidad en el que se quedan un poco atrás ya que su música no destaca especialmente respecto de otras bandas del mismo estilo y en los trece temas que conforman el álbum se tiende un poco a la monotonía. No obstante lo que hacen lo hacen bien, de eso no cabe duda.

Si te gustan los sonidos más extremos y quieres poner a prueba tus oídos este disco te espera. Muy en la onda de bandas como Hate Eternal, Severe Torture, Cannibal Corpse, Deeds Of Flesh,...

http://www.myspace.com/psychobolia
http://www.psychobolia.com

No hay comentarios: