NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

viernes, 1 de agosto de 2008

FROM THE INSIDE - Visions

From The Inside7 / 10
Más Rock melódico de impecable factura con la garantía de Frontiers Records. En esta ocasión se trata del nuevo trabajo de FROM THE INSIDE, que para quién no lo conzca es el proyecto de estudio del ex-TYKETTO Danny Vaughn y que cuenta una vez más con Fabrizio Grossi en la producción. ¿Qué significa esto? Pues nada más y nada menos que un lanzamiento repleto de calidad tanto a nivel musical como en el sonido, que representa lo mejor del Rock melódico contemporáneo. Eso sí, si buscas algo novedoso aquí no lo vas a encontrar.

El propio Danny Vaughn, junto con Fabrizio Grossi, se ha encargado de la caomposición de gran parte de los temas, complementando el disco con un buen puñado de temas escritos por Tom y James Martin, así como otro de Joey Carbone (Joseph Williams). Así se completa este “Visions” con doce temas que representan los patrones más clásicos del Hard Rock melódico haciendo las delicias de cualquier aficionado a este género. Esta es también una de las pegas principales que se puede achacar al trabajo de Danny & compañía: la falta de originalidad, que no hay que confundir con la escasez de talento o calidad porque lo que les sobra a estos músicos es precisamente talento. Sólo hay que escuchar la voz del propio Danny para reconocer la calidad demostrada en el disco, así como las impecables guitarras, los melodiosos teclados, la precisión de la batería y el gran trabajo del bajo. Vamos una colección de temas de lo más pulcros como son “Making Waves”, “Listen To Your Heart”, “Visions”, “21st Century”, etcétera.

Ya lo sabes, si buscas Rock melódico de toda la vida pero con un sonido muy contemporáneo y cuidado este trabajo no te defraudará. Si buscas sorpresas o innovación tal vez este no sea el disco más adecuado.

No hay comentarios: