NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 28 de agosto de 2008

P24 – Stimmen Bleiben Stumm

P247 / 10
Nuevo trabajo del proyecto de Rico Piller, productor alemán, que nos presenta éste su segundo álbum bajo el nombre de P24 y que lleva por título “Stimmen Bleiben Stumm”. Rico lleva ya varios años trabajando en el mundo de la música y ha participado en diversos proyectos, entre ellos cabe destacar sus orígenes en D-PRESSIV y su posterior comienzo como P24 haciendo remezclas. Así es como poco a poco se consolida su carrera dentro de la música electrónica con tintes oscuros. Es el propio Rico quién se ha encargado de las voces, arreglos, programación y sintetizadores de este disco.

“Stimmen Bleiben Stumm” es un trabajo puramente electrónico en el que se conjugan con bastante acierto los sonidos más fríos y mecánicos de este género con la personal voz de Rico que aporta cierta calidez. “Freinheit Aus Träumen” es un buen ejemplo de esto que comentaba, con una base electrónica muy estándar y la voz añadiendo algo de melancolía y calidez. Muy diferente es el corte “Geldgier” en el que la frialdad y la oscuridad son las atmósferas dominantes, a lo que ayudan bastante las letras en alemán que dan una personalidad aún más dura y fría si cabe. También cabe destacar la envolvente y oscura “Nur Für Einen Moment” el la que la base electrónica no es tan agresiva como en su predecesora para llevarnos a un trance hipnótico. También en una onda oscura y de ritmos lentos tenemos la genial “Neid” en la que se conjugan muy bien las melodías con la frialdad e incluso lo siniestro. En cuanto al sonido del trabajo al tratarse de música electrónica carece de imperfecciones notables, aunque tampoco aporta nada novedoso a esta escena.

En definitiva, un buen trabajo para clubs de música oscura que creará con sus temas de base electrónica la atmósfera adecuada para una noche de fiesta, aunque no haya un ápice de alegría en su sonido

http://www.myspace.com/p24music
http://www.p24-project.de

No hay comentarios: