NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 14 de agosto de 2008

MANY THINGS UNTOLD - Atlantic

Many Things Untold7,25 / 10
El sello británico Rising Records está apostando fuerte por las nuevas bandas de su país, especialmente por las más jóvenes. Es el caso de MANY THINGS UNTOLD, banda de Cambridgeshire y Essex que cuenta con miembros cuyas edades rondan los diecisiete años. Su juventud no les resta calidad a la hora de tocar sus instrumentos y si que les aporta un frescura y fuerza que es básica en el estilo que practican, que no es otro que Metalcore / Screamo. “Atlantic” es el título del álbum debut de estos jóvenes británicos.

Como sucede con cualquier disco de Metalcore de los que tanto abundan por todas partes en la escena metálica, si no te gusta especialmente este estilo o si ya te has cansado de él, te resultará bastante tedioso enfrentarte a este trabajo. Sin embargo, si te apasiona el estilo o si de vez en cuando disfrutas con esa fusión de riffs poderosos, ritmos entrecortados y machacones, una batería imparable, vocales de influencia Death y estribillos limpios y melódicos, este disco no te defraudará. A rasgos generales eso es lo que practica esta nueva banda, aunque hay que decir que ellos si que consiguen transmitir mucha energía con su música y que a pesar de no tener ninguna novedad sonora por lo menos no se quedan entre los montones de bandas mediocres que hay en este género. Así pues podemos disfrutar en este trabajo de unas guitarras muy efectivas que nos regalan grandes momentos de adrenalina musical. Lo mismo sucede a nivel vocal, que si en los registros limpios no destacan especialmente en los gritos más salvajes y brutales lo bordan.

Si te gusta el Metalcore / Screamo te puedo asegurar que este es un disco impecable en casi todos los aspectos dentro de este género. La mayor pega que tiene este trabajo es sencillamente que te parecerá que ya los has escuchado porque sus temas son de manual, lo cual no quiere decir que les falte talento o personalidad ya que aportan su granito de arena a la escena.

http://www.myspace.com/mtumusic

No hay comentarios: