NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

viernes, 8 de agosto de 2008

ANAL NOSOROG – Condom Of Hate

Anal Nosorog8,25 / 10
Un bombazo sonoro el que nos presenta el sello Xtreem Music con esta re-edición del “Condom Of Hate” de la banda rusa ANAL NOSOROG. Una edición que además de los nada más y nada menos que veinte temas originales, incluye cinco temas como bonus tracks entre los que se encuentran temas en vivo y un par de versiones diferentes de temas del grupo. Vamos, una oportunidad única para conocer el loco mundo de estos rusos que según reza la leyenda de la portada practican un ‘Bulldozer Fuckin´ Grind Core Scum’. Casi nada.

Desde luego tras leer los títulos de los temas cuando menos entra curiosidad por saber que tipo de Grind practican estos rusos. Nombres tan explícitos como “Experiment With Excrement”, “Legalize Shit” o “Rectal Spit Into The Soul” por ejemplo hacen pensar que nos encontramos ante una propuesta ruidosa y marrana sin demasiada complicación. Pero ANAL NOSOROG hacen un Grind con múltiples influencias que aplican a la perfección y que componen un disco de lo más entretenido y divertido de la escena extrema. Así pues sonidos tan dispares como el Punk, Thrash, Hardcore, Metal, Death, Rock,... son pasados por la peculiar batidora de Grind del grupo. Una música muy potente, pesada y rápida es la base sobre la que estos músicos vomitan sus paranoias sonoras. Las voces no tienen desperdicio, combinando diferentes registros brutales e incluso con los típicos gruñidos de cerdo que tanto gustan en este género. No se cortan un pelo a la hora de meter scratches en temas como “Antichrist Super Star”; tampoco titubean a la hora de versionar a su manera el clásico Punk “Fuck The U.S.A.” de THE EXPLOITED; humor macabro con “Gothic Girl Who Made A Soup Of Father´s Head”; parodia del Rock n´ Roll en “Are You Ready” con unos agudos vocales muy especiales. En fin toda una colección de temas entre los que hay cierta variedad y que realmente enganchan.

Si te gustan los sonidos extremos y el sentido del humor un tanto escatológico y gore este disco hará que disfrutes como un auténtico cerdo revolcándose en la mierda. El diseño de la portada es bastante aséptico pero su música salpica vísceras y mierda. Recomendado.

http://www.myspace.com/axnx
http://www.analnosorog.com

No hay comentarios: