NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

lunes, 18 de agosto de 2008

IMPIETY - Dominator

Impiety 7 / 10
Nuevo Mini CD para el sello Pulverised Records de la horda asiática conocida como IMPIETY. Para quienes no les conozcan resumiremos brevemente su historia diciendo que se formaron a principios de los noventa y son una de las bandas pioneras del Black Death de Singapur. Varios EP, MCD y álbumes avalan su trayectoria por el lado más extremo y bárbaro de la música. Así pues es ahora en 2008, y tras varios cambios en la formación sucedidos a lo largo de los años, cuando nos presentan su nuevo MCD titulado “Dominator” producido por Shyaithan y Nizam en Studio 47.

Cinco cortes componen este trabajo que comienza con la breve “Introbliteration” y que da paso a la brutal y salvaje “Slaughterror Superiority”, la cual es toda una orgía de violencia sonora con cambios de ritmo brutales que en algunos momentos alcanzan cotas de velocidad realmente increíbles, capaz de devastar a cualquier enemigo que se ponga por delante. En una onda similar viene el tema siguiente, que además da nombre al álbum “Dominator”, con un Black Death muy agresivo y brutal que si bien no alcanza la genialidad de otros grandes del género, si que consigue impactar por su derroche de furia belicosa. Seguimos por esta batalla sonora con una rapidísima versión del “The Black Vomit” de SARCOFAGO, en la que interviene Lord Ashir de los INFERNAL EXECRATOR en el solo de guitarra. Para terminar un poco más de velocidad y furia infernal con el tema “At War with Temujin” que pone el punto y final.

Un trabajo breve, muy breve, que no llega a los quince minutos y medio pero que no necesita más tiempo para devastar todo lo que se interponga en su camino. Y es que como se puede apreciar en la magnífica portada de este “Dominator” (obra de Sickness 666) esta horda asiática viene con ganas de guerra. Un disco que no será grato a los oídos más sensibles.

http://www.mightyimpiety.com
http://www.myspace.com/impietyofficial

No hay comentarios: