NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

miércoles, 2 de septiembre de 2009

BONE GNAWER – Feast Of Flesh

Bone Gnawer 8,75 / 10
Atención a esta banda amantes del Death Metal salpicado de sangre. Puede que el nombre del grupo no os diga mucho, BONE GNAWER, pero tras el se esconden personalidades bien conocidas dentro de este mundillo como Kam Lee (MASSACRE, ex-DENIAL FIEND, ex-MANTAS/DEATH), Rogga Johansson (PAGANIZER, DEMIURG, RIPSPREADER), Morgan Lie (NAGLFAR) y Ronnie Bjornstrom (RIBSPREADER, HATE AMMO). Este es su primer trabajo oficial titulado “Feast Of Flesh”, un título que lo dice todo, y lo publica el sello Pulverised Records con una excelente presentación que hará las delicias de los fans de este género.

Todo comenzó en 2008 como un proyecto secundario de Kan Lee y Rogga Johansson, primero bajo el nombre de REVOLTING, pero pronto se convirtió en una banda hecha y derecha a la que le cambiaron el nombre por el actual BONE GNAWER. Bajo este nombre estos locos por la sangre han hecho una colección de temas espectaculares que devuelven la frescura al Death Metal que tanto se está complicando últimamente. Esto es Death Metal puro y duro, con muchas influencias tanto de la vieja escuela sueca como de la brutalidad de Florida. Los temas son muy pegadizos, algunos de sus estribillos no podrás dejarlos de repetir, y tienen un Groove muy adictivo. Un ejemplo de esto lo tenemos en temas como “Cannibal Cook-Out” y “Hammer To The Skull”.

Si las tendencias actuales tienden a usar la técnica y una brutalidad desmedida, BONE GNAWER se han ido al pasado para rescatar el feeling de los orígenes y darle un punto de frescura y gancho actuales. Por supuesto el sonido es muy bueno aunque hay que avisar que cuando lo reproduzcas en tu equipo puede que te salpiquen las vísceras y la sangre al ritmo de sus riffs ásperos y los gritos descarnados. Hay que destacar también interesantes colaboraciones como las de Killjoy de NECROPHAGIA y Dopi de MACHETAZO.

Un trabajo muy adictivo, sencillo, directo y bien hecho. Si a eso le sumas la genial portada realizada por Headsplit Design y el layout de Mark Riddick, el resultado todavía sube más puntos. Así que si te gusta el Death Metal con Groove y estilo aquí tienes una propuesta más que interesante.

http://www.myspace.com/bonegnawerband
http://www.myspace.com/pulverisedrecords

No hay comentarios: