NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 24 de septiembre de 2009

ANDRALLS ficha con XTREEM MUSIC

ANDRALLS
Los Thrashers brasileños ANDRALLS han firmado un contrato con XTREEM MUSIC para la edición mundial de su 4º álbum en estudio simplemente titulado "Andralls". Originalmente editado éste pasado verano sólo en Brasil, la banda está lista para golpear el continente Europeo por segunda vez con un intenso Tour de 25 fechas donde contagiarán su "fasthrash".
http://www.myspace.com/andralls

"Andralls" nos muestra a la que posiblemente sea la más honesta, intensa y afianzada banda brasileña de Thrash Metal salida de Brasil desde SEPULTURA. No es broma!! Formados hace más de 10 años y habiendo editado 6 álbums (4 en estudio y 2 en directo), ANDRALLS se ha forjado una sólida reputación no sólo en Brasil, sino también fuera de sus fronteras con su furioso e intenso Thrash Metal sin compromisos que recuerda a los buenos tiempos de bandas como SLAYER y SEPULTURA. Sólo piensa en cuántos álbums de Thrash Metal has escuchado desde el "Reign in Blood" de SLAYER y el "Beneath the Remains" de SEPULTURA y que posean una intensidad tan cabrona... pues bien, si quieres volver a tener ése sentimiento, entonces el nuevo álbum de ANDRALLS es lo que necesitas!!

Para su edición prevista a mediados de Octubre, "Andralls" incluirá no sólo los 12 temas originales, sino además 2 bonus en vivo para la versión de XTREEM MUSIC que te dejarán sin aliento. Asegúrate de no perdértelos en cualquiera de sus fechas europeas durante Noviembre y Diciembre del 2009 que pronto serán anunciadas en el MySpace oficial de la banda donee también puedes escuchar alguno de sus nuevos temas: www.myspace.com/andralls

No hay comentarios: