NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

lunes, 2 de junio de 2008

ENEMY ROSE – Promises We´ll Never Keep

Enemy Rose8,5 / 10
Primer larga duración de esta banda belga que responde al nombre de ENEMY ROSE al que han titulado “Promises We´ll Never Keep” y que se edita bajo el sello I Scream Records. Anteriormente sacaron un Split con MERCY KILLERS titulado “And To Become One”. La banda se formó en 2005 cuando Tommy X y Sammy DiMera de HEARTACHES unieron fuerzas con Sugar Martellotto, Ponzy (SMASH MY RADIO) y Spinal Steve (SMOOTH LEE). Además Kerry Martínez (U.S. BOMBS) se ha encargado de la producción del disco, con lo que la mezcla de Rock, Punk y Glam se convierte en algo explosivo.

Este trabajo suena realmente bien, consigue rememorar lo mejor del Rock más salvaje de los 70, influenciado por grupos como THE STOOGES, HANOI ROCKS, DEAD BOYS,... e incluso se puede comparar con el sonido escandinavo de bandas como TURBONEGRO. Un disco que sorprende tema a tema ya que no bajan el listón ni un solo instante. Desde el comienzo con temas como “Rattle The Cages”, “Coming Down” o “Buried Alive” consiguen enganchar con su genial feeling. Temas más acelerados, cercanos al Punk también tienen su espacio en este álbum sino escucha “Just My Luck” o “Lonely Town”, esta última con un toque oscuro de lo más interesante. También hay momentos algo más relajados con temas como “Tainted (With Regret)”. La genial “All Because Of You” que tiene una aureola de Rock melancólico cautivadora. La verdad es que se podría decir algo bueno de cada tema porque es un disco en el que no hay nada de relleno. Doce cortes de puro Rock ‘N’ Roll con una vena salvaje.

Rock en estado salvaje, con unas guitarras simples pero geniales, el bajo con una alta presencia dotando al sonido de una base muy sólida. Un buen trabajo a la batería con una esencia puramente Rock y un cantante con talento completan este “Promises We´ll Never Keep”. Altamente recomendado si te gusta el Rock mezclado con la rabia del Punk y una actitud Glam.

http://www.myspace.com/enemyrose

No hay comentarios: