NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

martes, 20 de mayo de 2008

KING´S X - XV

King´s X8 / 10
Regreso del trío con base en Texas KING´S X quienes se han puesto en manos del productor Michael Wagener (SKID ROW, ALICE COOPER) en los Wireworld Studios de Nashville para este nuevo disco al que han titulado “XV”. Ya es la segunda vez que cuentan con la producción de Wagener, quién se encargó también de su anterior álbum de 2005 “Ogre Tones”. InsideOut Music edita esta nueva obra de Rock de calidad que caracteriza a KING´S X.

“XV” es un disco de Rock tranquilo aunque con cierta potencia, con un tratamiento de las voces muy armonioso y clásico. Las guitarras nos regalan grandes riffs con aspereza y energía que suben la temperatura de las canciones como se puede comprobar en temas como “Alright”, que además es el tema elegido como primer single del grupo. También disfrutamos de esa gran combinación de guitarras ásperas y voces repletas de feeling en diferentes temas como “Pray” o “Rocket Ship”, que muestran facetas distintas de un mismo estilo. El disco viene dividido en dos partes: “Side 1” y “Side 2” con seis temas en cada parte. Realmente no hay grandes diferencias entre ambas, tal vez la segunda parte sea algo más intimista y progresiva con temas como “I Just Want To Live”, “Move” o “Stuck”. Cerrando la segunda parte tenemos uno de los mejores cortes del disco “Go Tell Somebody” que sube mucho la intensidad sonora. Y como Bonus Tracks hay un par de temas a tener muy en cuenta ya que son de lo mejorcito del disco. “Love And Rockets (Hell´s Screaming)” es uno de ellos y tiene una aureola mucho más misteriosa y oscura que el resto de temas. “No Lie” es el otro bonus, un tema entre el Rock y el Blues que cuenta con unas increíbles guitarras.

Un lanzamiento que no defraudará a los seguidores del trío tejano y que ofrece una colección de catorce temas de alta calidad con una producción realmente buena y un estilo muy personal con influencias de JIMI HENDRIX, RUSH o LED ZEPPELIN.

http://www.myspace.com/kingsx
http://www.kingsxrocks.com

No hay comentarios: