NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

miércoles, 7 de mayo de 2008

KIP WINGER – From The Moon To The Sun

Kip Winger9 / 10
Relaja un poco tus oídos e introdúcete en este apoteósico viaje que nos propone el talentoso Kip Winger con su nuevo trabajo en solitario “From The Moon To The Sun”. Frontiers Records edita este nuevo trabajo que supone uno de los puntos álgidos de la carrera de Kip Winger. Un disco sosegado, maduro, interesante, experimental, clásico,... en definitiva un disco muy completo y sorprendente.

Kip Winger, el que fuera guitarrista de ALICE COOPER a mediados de los 80, y que cuenta con una dilatada trayectoria profesional a sus espaldas, nos demuestra con este nuevo trabajo el gran estado de forma en el que se encuentra su capacidad creativa. Él mismo se ha encargado de las voces y de tocar muchos de los instrumentos que aparecen en la grabación, aunque igualmente ha contado con la colaboración de grandes músicos para completar la obra. Se puede decir que estamos ante un trabajo de Rock melódico cuando escuchamos temas como el que abre el disco titulado “Every Story Told”. En una onda más experimental y fusión tenemos temas tan dispares como la genial “Nothing” o “What We Are”. A un ritmo más suave aunque poderosamente evocador por momentos está “In Your Eyes Another Life”. “California” es la balada por excelencia del trabajo. Y uno de los temas que más sorprenden es “Ghosts” con un magnífico trabajo al violín y al piano, en lo que es una composición más cercana a la Música Clásica que al Rock. Este es uno de los puntos más interesantes del disco sin duda alguna. Melodías y misterio se combinan en temas como “One Big Game” o “Moster” con atmósferas envolventes de gran belleza. Hay que decir que durante los doce temas, más un bonus track, la calidad no baja ni un ápice. Temas bien hechos, variedad y maestría que nos transportan a lugares privilegiados.

Un disco que gustará sin duda a cualquier amante de la música sin complejos y con la mente abierta. Un disco esencialmente tranquilo de melodías bien trabajadas y una gran riqueza de matices.

http://www.myspace.com/kipwingermusic
http://www.kipwinger.com

No hay comentarios: