NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

sábado, 17 de mayo de 2008

DEATH ‘N’ TAXES – Tattooed Hearts & Broken Promises

Death N Taxes6 / 10
Nuevo trabajo de esta banda estadounidense formada en 2005 por el veterano Jeff Morris, quién fuera miembro de THE BRUISERS, y que ahora con su nueva banda DEATH ‘N’ TAXES nos trae una combinación de Rock y Punk muy a la americana en este disco titulado “Tattooed Hearts & Broken Promises”. El disco ha sido editado por I Scream Records y producido por Jim Siegel, quién ha trabajado con bandas como DROPKICK MURPHYS, THE UNSEEN, BLOOD FOR BLOOD,...

Una colección de diez temas en los que el Rock de corte clásico y sabor americano, incluso con ciertos toques country, se combina con las potentes raíces Punk. Es sobre todo al comienzo del disco cuando se sueltan mas ofreciendo temas muy rockeros y cañeros como “Orange Line”, “All These Things” o “For The Money”. Una actitud que se va relajando conforme avanzamos a través de los diferentes temas del disco como “Hold On” o “Hide From God” hasta llegar a temas de clara influencia Country o de la música tradicional americana como es el caso de “Better Things” o “Green River”. Sin embargo lo mejor de este disco se encuentra justo al final del mismo. En el noveno corte tenemos un tema como “Glove Letters On Skin” que lleva un rollo mucho más misterioso y potente, siendo esta una de las mejores canciones del disco. De hecho si hubiesen seguido más esta línea a lo largo del trabajo hubiesen ganado algunos puntos. Tampoco está mal el tema que cierra el álbum y que es el que da título al mismo “Tattooed Hearts & Broken Promises” y que reúne un poco de todo lo que hemos escuchado en los temas precedentes.

En fin, un disco que suena bien y que tiene una colección de temas coherente, pero al que le falta algo más de agresividad. El toque Country-americano es también una seña de identidad del sonido de este grupo y los aleja de los sonidos más potentes que tanto se echan de menos.

http://www.myspace.com/deathntaxesband
http://www.deathntaxes.net

No hay comentarios: