NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

miércoles, 21 de mayo de 2008

FLAGELLATION / FAECES / DENEB – Killing Is An Art Form

Killing Is An Art Form6,75 / 10
Brutal Split de 3 bandas polacas que unen sus fuerzas en este “Killing Is An Art Form” editado por Old Temple. Tres formas diferentes de entender el Death Metal pero con un denominador común que es la brutalidad. Una buena muestra de la escena polaca más underground y brutal.

FLAGELLATION son los encargados de abrir este Split a base de Brutal Death con influencias de la escena estadounidense. De hecho incluyen una versión del “Kill Your Mother Rape Your Dog” de DYING FETUS. Voces de ultra-graves y una combinación de ritmos pesadísimos a medio tiempo con otros devastadores a toda velocidad. Una intro y cuatro temas en total de pura bestialidad, siendo de lo mejor de este Split: “Ak-47 (Breath Of Death)”, “Inexhaustive Source Of Hatred”, “Cunt Master” y la anteriormente mencionada versión de DYING FETUS.
http://www.myspace.com/flagellation6
http://www.flagellation.glt.pl

FAECES son los siguientes en descargar su Death de inspiración Gore, con un estilo mucho más Groove que sus predecesores. Los títulos de las canciones lo dicen todo: “Murder And Meatball”, “Stomach”, “Gash” y “Zombie Apocalypse”, esta última una versión de MORTICIAN. La producción no es ninguna maravilla, pero es que estamos ante un disco de esencia underground.
http://www.myspace.com/faecespoland
http://www.faeces.prv.pl

DENEB cierran este Split con su Death Metal de influencias Black. El sonido es primitivo y salvaje especialmente en la base, con unas guitarras que introducen algunas leves melodías oscuras y mezclando gritos desgarrados agudos con otros guturales y graves. Tres temas “Phoenix”, “A Tale Of Loss” y una versión del clásico de MAYHEM “Freezing Moon” que es uno de los momentos álgidos de este disco.
http://www.myspace.com/deneb1

http://www.oldtemple.com

No hay comentarios: