NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

martes, 9 de diciembre de 2008

Nuevo trabajo de WURDALAK

Wurdalak
Después de meses de arduo trabajo WURDALAK lanza su tercer disco de estudio que lleva por título "Lo que mueve el mundo". Este nuevo trabajo está compuesto por 11 canciones que siguen la línea de composición ecléctica que caracteriza a esta banda y que va desde los ritmos puramente rockeros hasta canciones de corte progresivo y Power Metal pasando por composiciones impregnadas de la esencia más clásica del Heavy Metal. Un trabajo fresco con canciones directas y estribillos pegadizos a la vez que una composición con arreglos muy cuidados.
http://www.myspace.com/wurdalakheavymetal

Para este tercer trabajo, WURDALAK ha contado de nuevo con colaboraciones muy especiales. Los arreglos de violín vuelven de nuevo de la mano de Manuel Segarra, primer violinista de la Orquesta Sinfónica de Valencia y en el tema "Dos mil voces" (que recoge el testigo de la canción "Mil voces", incluida en el anterior trabajo, "Desde el Silencio") podréis disfrutar de la voz de Emilio Gerique, cantante del mítico grupo valenciano (recientemente disuelto) INSANIA.

El título de este disco hace clara referencia a la temática del mismo. "LO QUE MUEVE EL MUNDO", sin llegar a ser un disco conceptual, trata de aquellas motivaciones y sentimientos del Ser Humano que constituyen las fuerzas motrices del mundo: Por un lado sentimientos positivos como la amistad, el amor, la ilusión, la esperanza... y por otro, los miedos y miserias del Hombre, que frenan o entorpecen ese movimiento de nuestro mundo o que lo desvían hacia tortuosos caminos movidos por oscuros intereses, como son el miedo, la violencia, el ansia de poder, la sinrazón...

No hay comentarios: