NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

sábado, 8 de marzo de 2008

WHITE LION - Return Of The Pride

White Lion7 / 10
Nuevo trabajo de WHITE LION , después de la friolera de dieciséis años de silencio discográfico. De la formación original solo queda Mike Tramp, quién ha producido este trabajo junto al bajista Claus Langeskov. “Return Of The Pride” es el título de esta nueva obra de Rock melódico editado por el sello italiano Frontiers Records.

Este disco recupera el espíritu del Rock de los ochenta pero con una producción mucho más actual, que le aporta un sonido especial a medio camino entre el presente y el pasado. En lo que a composición se refiere está claro que las influencias siguen en aquellos años dorados del Rock. Destaca una cierta épica en los temas como es el caso del que abre el disco “Sangre de Cristo”, con letra en inglés a pesar del titulo. Casi nueve minutos de tema con sonidos evocadores y variados. Mucho más melódicos y aburridos son temas como “Dream” que pecan de falta de originalidad. Algo más rockeros tenemos cortes como “Live Your Life” o “Gonna Do It My Way”. Otro de los temas a destacar y probablemente el mejor del disco es “Battle At Little Big Horn”, en registros más épicos que la mayoría de temas del disco y que en sus siete minutos y medio ofrece una gran calidad tanto a nivel compositivo como musical. Por supuesto hay temas que potencian la vertiente más melódica, con partes acústicas como es el caso de “Set Me Free”

Por lo demás encontramos temas variados dentro de lo que es el Rock melódico, pero con algunos altibajos a lo largo de los diez cortes que componen el trabajo, con algunos buenos temas y otros simplemente aburridos. La portada es bastante elegante y además incluye un bonus track titulado “Take Me Home”.

No hay comentarios: