NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

sábado, 8 de marzo de 2008

HOUSE OF LORDS - Come To My Kingdom

House Of Lords7 / 10
Los veteranos HOUSE OF LORDS nos presentan su nuevo trabajo de estudio titulado “Com To My Kingdom” con el sello italiano Frontiers Records. Tras su anterior “World Upside Down” la banda parece haber recobrado energías y nos ofrecen su mejor Heavy-Rock melódico, producido por James Christian, con la esencia más clásica del género.

Por supuesto nos encontramos ante un disco de Rock en el que predominan las melodías, tal vez algo melancólicas pero en cualquier caso en el que destaca la labor de su cantante James Christian. Estribillos muy pasteleros pero que harán las delicias de los seguidores de este estilo de música como es el caso del tema que da nombre al disco “Come To My Kingdom” o “Your Every Move”. También hay temas más rockeros como por ejemplo “I Don´t Wanna Wait All Night” o “In A Perfect World”, con una base y guitarras más pesadas. Cierta épica, aunque manteniéndonos en los parámetros anteriores, encontramos en el tema “The Dream” que es uno de los más destacables de este nuevo disco. “Another Day From Heaven” destaca por sus melodías de guitarra y ritmos pausados, además de este tema se incluye como bonus track una versión con remezcla acústica. Otro de los temas a destacar, tal vez por ese leve toque de misterio, es “One Foot In The Dark”. Otro de los temas más pausados de este trabajo es sin duda “I Believe”, aunque teniendo en cuenta que sus predecesores tampoco son un derroche de fuerza, éste no llega a destacar demasiado. Y el último tema a destacar es “In The Light” uno de los mejores del álbum, con buenos cambios de ritmo y una buena combinación de energía y melodías. Lo que más se echa en falta en este trabajo es la originalidad, aunque como sucede en muchos casos probablemente muchos de sus seguidores no buscarán originalidad.

En fin, si te gusta el Rock melódico con sabor clásico, buen sonido este disco te interesará. Un Rock maduro, con experiencia, clásico y elegante como bien representa la portada del mismo. Si lo que buscas son bases Metal potentes y riffs agresivos aquí no los vas a encontrar. Tu decides.

No hay comentarios: