NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

sábado, 8 de marzo de 2008

MUST MISSA – Martyr Of Wrath

Must Missa8 / 10
Muchos han sido los lanzamientos del pasado año en lo que a Thrash se refiere. Muchos discos y muchas bandas haciendo suyo un género que tuvo su momento de gloria y que después parecía en declive o llevado a senderos más modernos. Afortunadamente sigue habiendo bandas a día de hoy que apuestan por esos patrones clásicos del pasado. “Martyr Of Wrath” (Nailboard Records, 2007) es el último trabajo de esta banda de Estonia formada por veteranos de la escena local, hablamos de MUST MISSA.

Como comentaba anteriormente este trabajo tiene un sonido que recuerda a los clásicos del Thrash, pero no se trata de un mero clon. De hecho el grupo define su sonido como Black-Thrash Metal, con lo que ya te puedes imaginar que el resultado es una especie de Thrash de la vieja escuela mezclado con la oscuridad del Black Metal, e incluso con algunas influencias Death. Esto significa que lo que vas a encontrar aquí es un álbum muy agresivo que ya desde el inicio con “Devil´s Reject” deja muy claro que no se van a hacer concesiones. Una batería rápida, un bajo pesado y unos riffs criminales acompañando a una voz que apesta a alcohol. Ese es el espíritu de temas como “Here To Destroy”, “Fanatic Possession” o “Thirsty And Mad” por mencionar unos cuantos. “Blackened Thrasher Hordes” es un tema a destacar, en una onda muy oscura y sucia, que parece haber sido grabado en medio de un cementerio abandonado. Por momentos me han recordado a los mismísimos DARKTHRONE. También se pueden mencionar influencias de SODOM o SLAYER, entre otros, a lo largo de los ocho cortes que conforman este “Martyr Of Wrath”. También quiero mencionar el tema que cierra el disco, titulado “Hallowed Be Thy Whip”, en el que pasan de los tiempos lentos y agonizantes a las partes más rápidas en las que la batería se sale.

Un disco muy interesante dentro del Thrash más agresivo. Muchas influencias pero muy bien entendidas en lo que es un trabajo totalmente homogéneo que se mantiene fiel a si mismo durante los casi 35 minutos que dura. Toda una descarga de adrenalina, mala hostia y oscuridad a partes iguales.

http://www.myspace.com/mustmissa
http://www.mustmissa.com

No hay comentarios: