NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

jueves, 13 de marzo de 2008

Nuevo disco de MAR DE GRISES

El nuevo álbum de MAR DE GRISES se titula “DRAINING THE WATERHEART” y en 8 tracks contiene más de 60 minutos de música singularmente intensa.
"Nos tomo un buen tiempo componerlo y grabarlo, pero estamos muy conformes con el resultado. Como siempre nos pusimos pocos límites para componer. Las canciones poseen variadas estructuras y arreglos musicales, hay harta melodía en guitarras, probamos hartas cosas nuevas, y en general esto pareciera sonar un poco más agresivo y técnico.
Sobre el titulo del disco y el de cada canción, éstas representan, de cierta forma, un acto de liberación ante nuestros sentimientos más intensos. Las interminables contradicciones de un ser pensante y a la vez el emocional, ilusiones, desilusiones, y nuestro sentir más amargo se conjuga y nos inspira para esta nueva historia sonora."
http://www.myspace.com/mardegrises2

La fecha de lanzamiento será 14 de Abril, nuevamente desde Finlandia al mundo vía FIREBOX RECORDS – www.firebox.fi, y serán más de 20 los países que contarán con distribución exclusiva del álbum. Incluyendo un lanzamiento especial para USA y otro para Sudamérica en fechas a confirmar.
Habrá una edición de CD bastante simple (como para los que no nos conocen) y una edición limitada de lujo, especialmente pensada para nuestros fans. Tuomo Lethonen (Swallow the Sun, Grave Flowers ,etc) a hecho un artwork fantástico, tendremos un formato inigualable de Didipack-A5, e incluirá cómo material extra un mini CD titulado “UNCONSCIOUS PASSENGER”. Este es un singular relato sonoro, y representa un primer esfuerzo por extender los límites de nuestra música, con la misma inspiración y sin abandonar el horizonte estético de siempre.

El track list es el siguiente:

01. Sleep just one dawn
02. Kilómetros de nada
03. Deep-seeded hope avant-garde
04. Fantasía
05. Wooden woodpecker conversion
06. One possessed
07. Summon me
08. Liturgia; Convite y prefiguración/Purgatorio/Diálogo infierno

No hay comentarios: