NOVEDADES / NEWS

NOVEDADES / NEWS
Click!!!

ULTIMAS NOVEDADES

lunes, 14 de julio de 2008

MATT ROEHR - UHAD2BTHERE! Live Bootleg Vol.1

Matt Roehr8 / 10
Una buena descarga de Rock en vivo y en estado puro de la mano de este veterano guitarrista germano llamado MATT ROEHR, también conocido por haber sido el guitarrista de la banda alemana BÖHSE ONKELZ, a quienes se unió a la edad de diecisiete años. En realidad Matt venía tocando la guitarra en diferentes bandas de Frankfurt desde los trece años. Una larga carrera de éxitos que desde 2007 afronta en solitario con la salida de su debut “Barra da Tijuca”. Es en 2008 cuando de la mano de Gonzomusic e Intergroove lanza su álbum en directo “UHAD2BTHERE! Live Bootleg Vol.1”.

Así pues nos encontramos frente a frente con un trabajo que recoge lo mejor de las actuaciones que MATT ROEHR ofreció en julio de 2007 entre Hannover y Berlin con su banda, de la cual destacar a su vocalista Charlie Huhn (TED NUGENT, HUMPLE PIE, GARY MOORE, FOGHAT) así como al resto de músicos que demuestran sobrada calidad en su trabajo. Y es que el sonido de este directo es asombroso, ya quisieran muchos grupos conseguir tanta energía y nitidez en un disco. Esto hace que el Rock con sabor Blues que destila la banda sea muy directo y puro. Por supuesto el trabajo de la guitarra es absolutamente genial, pero sin menospreciar al resto de instrumentos, incluida la percusión que consiguen transmitir mucho feeling con sus interpretaciones. Un estilo clásico pero con mucha frescura y soltura a la hora de ejecutar los temas, entre los que podemos destacar cortes como la potente versión del “Going Down” con la que se abre el disco o la rockera “You Had To Be There”. De esta forma el grupo interpreta tanto temas propios de Roehr como versiones de temas clásicos a los que impregnan de su personalidad a base de Rock guitarrero con teclados añejos, un Blues intenso e influencias latinas. Más temas reseñables son la versión del “All Along The Watchower” de BOB DYLAN o la acelerada “Sarcastic Gutter Blues”, la genial versión del clásico “I Don´t Need No Doctor”, “I Ain´t Around No More” o la pegadiza “Made To Last”.

Una hora de puro Rock en vivo con un sonido alucinante en esta colección de once temas, muy acertados por cierto, que no defraudarán a ningún seguidor de la vertiente más clásica y Blues del género. Además cuenta con una excelente presentación en formato Digi Pack y con un CD-DVD en el que se incluyen tres de los temas en video.

http://www.myspace.com/mattgonzoroehr

No hay comentarios: